PASO DE VENUS | LAGO TITICACA, PERU | 2-12 JUNIO 2012

EL LLAMADO A TODOS LOS HIJOS DEL SOL……
El encuentro de los Hijos del Sol es… ahora,
El encuentro de la Luz es… ahora,
El encuentro de la Humanidad es…ahora,
El tiempo de la espera ya terminó….todo era una ilusión
Hoy volvemos a estar en la realidad todos los Hijos del Sol.
Nuestro camino ya es Uno solo
En donde sólo la Verdad se muestra…
Todo es Claridad, todo es Luz, todo es Verdad.
Los Hijos del Sol han despertado,
Los Hijos del Sol han retornado,
Los Hijos del Sol han hablado.
Todos como UNO solo nos volvemos a encontrar
Todos como UNO solo nos volvemos a mirar
Todos como UNO solo volvemos a caminar
En el DESPERTAR DE LA HUMANIDAD…
Para iniciar el Nuevo Ciclo de la Luz
¡Nada será igual, nada regresará!
TODO ES COMPLITUD, TODO ES INFINITO
COMO EL UNIVERSO MISMO…COMO EL AMOR

LA INTENCIÓN es el participar en dos trascendentales y únicos  eventos Cósmicos para la Evolución de la Humanidad:
 
Uno de estos eventos Cósmicos se  dará durante el año 2012,  en el cual ocurrirá   la alineación del Planeta Tierra con el Hunab Ku (Centro de la Galaxia) El primer punto de contacto que va a tener esta radiación ( que viene desde el Sol Central) será  a través,  del Lago Titicaca que es el principal Templo y  lugar activo  donde entrará la radiación al planeta para irradiar a toda la Tierra, con la finalidad de  ayudarnos a evolucionar como Humanidad a través del Don más preciado que es la Iluminación, y regresar a la Conciencia de Unidad, Amor y Libertad.

Otro evento de gran trascendencia,  según una vieja Profecía Maya: El Nuevo Mundo de la conciencia nacerá durante el “Pasaje de Venus”, el 5/6 de junio del año 2012. Los “pasajes de Venus” son sucesos astronómicos inusuales que tienen lugar aproximadamente una vez cada siglo, cuando el planeta Venus eclipsa al Sol. Dos “pasajes de Venus” acontecerán, uno fue el 8 de junio de 2004 y el otro será el 5/6 de junio de 2012, cada uno con una duración de 7 horas. Estos “pasajes” o “transiciones, son los “Espejos Cósmicos” cuya llegada ha sido profe­tizada no sólo por los mayas, sino también por otras tradiciones antiguas. El pri­mer pasaje puede considerarse como el gran ensayo, mientras que el segundo señala la culminación de la creación y el arribo de una era de paz y armonía.

Según la sabiduría Ancestral Maya, cuya descripción del ritmo de la evolución de la con­ciencia ha sido la más exacta hasta ahora conocida, el nuevo mundo nacerá apro­ximadamente cuando suceda el espejo cósmico en el año 2012.
 
Por ello, es de gran importancia,  participar en el acontecimiento Cósmico del “Pasaje de Venus” el 5/6 de junio, para fusionar el Divino Femenino y el Divino Masculino, a través de la frecuencia del Amor Divino, en el Portal Cósmico del Lago Titicaca.  Siendo este un  evento Astronómico y Místico, que ninguna persona viva en la actualidad, ha atestiguado con anterioridad; suceso que  servirá para la  transformación final de la mente humana en una de luz.
 
Ésta es una ocasión ideal, programada por el Plan Divino, para que nos unamos en meditación, con un enfoque de iluminación de la humanidad, en donde las personas de todo el  mundo, sin importar la raza, género, religión y nacionalidad, se unirán para participar en este evento. Juntos, podemos brillar como una gran sol, que guía e ilumina”.

 
Este Pasaje de Venus, es una ocasión única e irrepetible para que la conciencia colectiva de la humanidad se integre con su fundamental YO Espiritual en Conciencia de Unidad y logremos la  comprensión donde el Plan Cósmico esta diseñado para conducirnos en el camino hacia  la ILUMINACIÓN.
 
 “Estemos, pues, decididos a ilumi­nar la tierra, como  un colectivo humano, llenos de fe, con labor constante y mente enfocada, para cambiar radicalmente el mundo y crear una Nueva Tierra”
*** SE PARTE DE ESTA TRASCENDENTAL OPORTUNIDAD DE EVOLUCIÓN PERSONAL Y SERVICIO PLANETARIO***
 
 
 
“Nosotros somos aquellos a quienes hemos estado esperando,
El momento es AHORA”
Profecía HOPI
“EL PASAJE DE VENUS DARÁ NACIMIENTO A UNA NUEVA HUMANIDAD”
Profecía Maya y Pueblos Nativos
 
“Este tránsito de Venus, es una ocasión para que la conciencia colectiva de la humanidad se integre con nuestro fundamental yo espiritual y la comprensión de que ahora estamos en un camino hacia la iluminación, de la humanidad”
 
“El Pasaje de Venus, marca  el regreso de Quetzalcoatl, que significará el retorno de la integridad a la humanidad”
 
“Una parte de nuestro conocimiento colectivo se volverá a crear para que sirva como guía para hacer completa la cultura global. La gente de todos lados del mundo, sin importar la raza, género, religión y nacionalidad, participará en este evento”.
 
“Por lo tanto, esta celebración no tiene nada que ver con la astrología, como es costumbre pensar. Tampoco se trata de esperar que Venus automáticamente provoque algo para que pase sobre la Tierra.  Más bien, el cosmos ofrecerá, entonces, una oportunidad, un espejo único,  en el cuál la humanidad pueda verse reflejada a sí misma, conforme da otro paso hacia el camino  a la iluminación”. Phd Carl Johan Calleman
 
 
“Considerada la maestría de los sacerdotes – astrónomos mayas para seguir el movimiento del planeta Venus, los mayas calcularon el término de un gran ciclo de 5125 años o 13 baktunes para un evento astronómico de tanta trascendencia como el Tránsito de Venus por el disco del Sol de 2012”.
Revista Arqueología México num. 103
 
“Después del 11/11/11… la próxima fecha de Alineación Cósmica es el
PASAJE DE VENUS… y la última previa al 21 de Diciembre 2012”
>>>GRUPO DE ACTIVACIÓN EN LAGO TITICACA, PERÚ 2-12 JUNIO>>>
 
Aquí esta ubicado el chakra raíz planetario y punto de entrada de las nuevas energías femeninas que están entrando al planeta con los nuevos códigos de luz. Las energías que provienen del centro Galáctico Hunab ku, que son las que están acelerando el nivel de conciencia en toda la galaxia, están entrando al planeta a través del lago Titicaca  (Perú), y a partir de aquí es que  se distribuyen a todos los demás lugares de poder del planeta. Recibir la radiación de los nuevos rayos del Sol, para subir el nivel de frecuencia, avanzar aceleradamente en el camino de evolución y estar listos para realizar el cambio dimensional a 5d y  el salto cuántico de conciencia rumbo al 21 de diciembre del 2012. Es un privilegio, un regalo y un gran servicio a la humanidad y el planeta entero, al realizarse en un lugar de poder de NUEVA CONCIENCIA, tal como los que están ubicados en el camino DE ILUMINACIÓN que va desde el Lago Titicaca hasta Machu Picchu, portal trascendental de Ascención.
También en el 2012 se active en el Lago Titicaca,  El Templo de la Iluminación para la Humanidad, que estará guiando a todo el Planeta en la iluminación para la era dorada, a través del AMOR.
ESTAREMOS  EN RETIRO Y COMO GRUPO CENTRAL DE ACTIVACIÓN EN EL LAGO TITICACA, PARA EL PASAJE DE VENUS, PRESTANDO ESTE SERVICIO A LA MADRE TIERRA Y LA HUMANIDAD, EN SINCRONIZACION CON ESTA MEDITACION PLANETARIA GLOBAL.

* RETIRO |  VIAJE MISTICO  | ACTIVACIÓN PLANETARIA *
11 DIAS * 8 LUGARES DE PODER NUEVA CONCIENCIA *


Si deseas unirte ver más detalles de este peregrinaje espiritual en:
“EN EL 2012 SE ACTIVA EL TEMPLO DE LA ILUMINACIÓN PARA LA HUMANIDAD, EN EL LAGO TITICACA, PERU ”
Ruben Cedeño
 
“AQUELLOS PEREGRINOS QUE BUSCAN SER GUIADOS HACIA LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL DE HOY EN ADELANTE SERÁN ATRAÍDOS POR LA AMÉRICA DEL SUR TAL COMO LO HABÍAN SIDO ANTERIORMENTE POR EL ORIENTE.”
Maestro Ascendido El Morya
“MUCHOS SON LOS LLAMADOS…
POCOS LOS ELEGIDOS…
Y CADA QUIEN SE ELIGE A SI MISMO”
Máxima Metafísica
 
 
>>>LISTA ARTÍCULOS Y VIDEOS EL PASO DE VENUS>>>
 
 
 
 
 
 
 

MÁS SOBRE EL PASAJE DE VENUS EN:
 
MORE ABOUT TRANSIT OF VENUS AT:
 
 
>>>HORARIOS DE INICIO X PAÍS>>>
 
HORARIOS PARA UNIRSE A  LA MEDITACION SINCRONIZADA GLOBAL
 
EL PASAJE DE VENUS DURA 7 HORAS, AQUÍ PUEDES CONSULTAR A QUE HORA INICIA EN TU LOCALIDAD Y SUMARLE 7 HORAS, QUE ES EL TIEMPO QUE DURARÁ. PARA QUE PUEDAS UNIRTE A UN GRUPO O DIRIGIR UNO Y SER PARTE DE ESTA MAGNA Y UNICA OPORTUNIDAD DE ANCLAR NUEVOS CODIGOS Y FRECUENCIA DE LUZ, AMOR Y UNIDAD. 
 
 
 
Algunos países de las Américas
Argentina (Buenos Aires) inicio 17:08 hrs. 5 junio – fin a la 1:50 hrs. 6 junio
Brasil (Río de Janeiro) inicio 19:07 hrs.  5 junio  –  fin a las 1:25 hrs. 6 junio
Chile (Santiago)  inicio 18:08 hrs. 5 junio –  fin a las 00:49 hrs. 6 junio
Estados Unidos (California) inicio 18:06 hrs. 5 junio –  fin a las 21:47 hrs. 6 junio
Guatemala (Guatemala) inicio 16:05 hrs. 5 junio – fin a las 22:49 hrs. 5 junio
México (México D.f) inicio 17:06 hrs. 5 juniofin a las 23:48 hrs. 5 junio
Perú (Lima)  inicio 17:07 hrs. 5 junio – fin a las 23:40 hrs. 5 junio
Uruguay (Montevideo)  inicio 10:08 hrs. 5 juniofin a las 1:50 hrs. 6 junio
Venezuela (Caracas)  inicio 17:04hrs.  5 juniofin a las 00:51hrs.  6 junio
 
 
Algunos países de Europa:
Alemania (Berlín) inicio  00:04 hrs. 6 juniofin a la  06:54 hrs. 6 junio
España (Madrid) inicio  00:03 hrs. 6 juniofin a la 06:55  hrs. 6 junio
Inglaterra (Londres)  inicio  23:03 hrs.  5 juniofin a la  5:54 hrs. 6 junio
Italia( Génova) inicio  00:04 hrs. 6 juniofin a la  06:54 hrs.  6 Junio
Suiza ( Berna) inicio  00:04 hrs. 6 juniofin a la  06:54 hrs.  6 Junio
Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s